Vima

Centro Estética y Salud


Nuestros Servicios para la belleza y el cuidado del cuerpo



Spa-Marine


Estiramientos con fular de seda

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Se realizan suaves estiramientos con un fular de seda acompañando con suaves presiones con stick desbloqueando las zonas de carga.



Masaje con caracolas de mar

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Trasladaremos al cliente a las profundidades del mar con caracolas nautilus, acuarios o nucellus con los beneficios de productos ricos en canela, azafran, aceite de gérmen de cereales con propiedades anti-oxidantes, realizando un placentero masaje.



Masajes con aceites calientes y pindas

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Tratamiento muy hidratante y relajante, es una combinación de masaje manual y unas exóticas pindas (saquitos de espécies), un aceite con unos ingredientes(aceite de arroz, de almendras, de sésamo, de cardamomo.) los cuales tienen propiedades anti-oxidantes y nutritivas.

El estrés se reduce, la energía interna es equilibrada, y los síntomas desagradables son erradicados, estimulando la recuperación.Durante el masaje con pindas, las sustancias nocivas sedimentarias son expulsadas ​​del cuerpo, debido a la mezcla. Dependiendo del llenado y el grado de calor se utilizan para aliviar la tensión de los músculos, descomponer las grasas y mejorar el tono de la piel o de drenaje, mejorar la circulación sanguínea, el metabolismo y la circulación linfática en las piernas.




Oxygen Express - Máscara con polvo de oro de 24 kilates - Facial SYNERGYAGE Clinical - Oil Phytocare Sensual & Care Immersion - Meso-Vac Injector - Rollaction System - Manicura Shellac - TimeExpert SRNS Sleeping-Cure - NANOFIBRA natural Emana

© Estètica i Salut Vima. 2017

Instituto de Belleza