Vima

Centro Estética y Salud


Nuestros Servicios para la belleza y el cuidado del cuerpo



Spa-Marine


Masajes con aceites calientes y pindas

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Tratamiento muy hidratante y relajante, es una combinación de masaje manual y unas exóticas pindas (saquitos de espécies), un aceite con unos ingredientes(aceite de arroz, de almendras, de sésamo, de cardamomo.) los cuales tienen propiedades anti-oxidantes y nutritivas.

El estrés se reduce, la energía interna es equilibrada, y los síntomas desagradables son erradicados, estimulando la recuperación.Durante el masaje con pindas, las sustancias nocivas sedimentarias son expulsadas ​​del cuerpo, debido a la mezcla. Dependiendo del llenado y el grado de calor se utilizan para aliviar la tensión de los músculos, descomponer las grasas y mejorar el tono de la piel o de drenaje, mejorar la circulación sanguínea, el metabolismo y la circulación linfática en las piernas.



Masaje con caracolas de mar

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Trasladaremos al cliente a las profundidades del mar con caracolas nautilus, acuarios o nucellus con los beneficios de productos ricos en canela, azafran, aceite de gérmen de cereales con propiedades anti-oxidantes, realizando un placentero masaje.



Estiramientos con fular de seda

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


Se realizan suaves estiramientos con un fular de seda acompañando con suaves presiones con stick desbloqueando las zonas de carga.




Oxygen Express - Máscara con polvo de oro de 24 kilates - Facial SYNERGYAGE Clinical - Oil Phytocare Sensual & Care Immersion - Meso-Vac Injector - Rollaction System - Manicura Shellac - TimeExpert SRNS Sleeping-Cure - NANOFIBRA natural Emana

© Estètica i Salut Vima. 2017

Instituto de Belleza