Vima

Centro Estética y Salud


Nuestros Servicios para la belleza y el cuidado del cuerpo




GERMAINE DE CAPUCCINI LAMDORS CASMARA CAZCARRA RÖS'S MESO-VAC ULTRATONE




ESPECIALISTAS PARA LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL CUERPO


El Centro de Estética y Salud Vima le ofece una variedad completa de tratamientos faciales y corporales complementarios entre si y pensados para aportar la mejor experiencia posible con el resultado final de un cuerpo mas armonioso y una piel mas bella.

Con más de 35 años de experiencia en el sector nuestro logro es saber entender y conocer las necesidades, objetivos y preferencias de cada persona para poder así ofrecerle el asesoramiento y el tratamiento más adecuado.

Los tratamientos son personalizados, combinando terapias naturales con los últimos avances tecnológicos, aportando belleza, descanso, bienestar y en definitiva buscando mejorar la calidad de vida para nuestros clientes.


'Especialistas para la belleza y el cuidado'

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA

'Asesoramiento y tratamientos personalizados'

CENTRO ESTETICA Y SALUD - INSTITUTO DE BELLEZA VIMA REUS TARRAGONA


NUESTRO CENTRO


En nuestro centro encontrará seriedad y eficacia en todos los tratamientos, servicios y productos profesionales que ponemos a su disposición, en un ambiente relajado y en donde nuestra prioridad es el bienestar y la satisfacción de nuestro cliente.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, para el cuidado de la piel, con equipos y cosméticos de alta tecnología y calidad que nos ayudan a mejorar su aspecto.

Estos tratamientos son aplicados una vez hayamos analizado la piel. Cualquier tratamiento se empezará con una limpieza profunda de la piel incluyendo si es necesario una exfoliación. Todos los tratamientos tienen sus productos de continuidad en casa.



Todos nuestros tratamientos son Unisex - Disponemos de tarjetas regalo - Regala Belleza y Salud




  Tratamientos celulitis y flacidez
  Tratamientos de estética eventos y bodas
  Tratamientos revitalizantes y reafirmantes
  Mesoterapia Electronica
  Control de la grasa y el acné
  Depilaciones con cera, eléctrica y láser
  Masajes relajantes y con aceites calientes y pindas
  Manicura normal e hidratante con parafina




Maria Villa Cervantes como responsable del Centro de Estética y Salud Vima se siente orgullosa de haber participado en el libro "Personatges de Catalunya - Estètica corporal i equilibri emocional" del escritor Àngel Font.



Oxygen Express - Máscara con polvo de oro de 24 kilates - Facial SYNERGYAGE Clinical - Oil Phytocare Sensual & Care Immersion - Meso-Vac Injector - Rollaction System - Manicura Shellac - TimeExpert SRNS Sleeping-Cure - NANOFIBRA natural Emana

© Estètica i Salut Vima. 2017

Instituto de Belleza